viernes, 19 de octubre de 2007

Presentacion.

Hola soy Josea aficionado al mundo de la shisha desde que hice un viaje a Egipto me fui adentrando en este mundillo que poco a poco me fue fascinando.

La apertura de este blog es para compartir mis conocimientos de la shisha con toda la gente que este interesada tambien en la shisha.

Casi todos mis conocimientos se los debo al www.Clubshisha.net un gran foro para los shisheros de habla hispana en el cual tengo el honor de ser moderador.Con ellos y la gente que comparte mi aficion me he podido enriquecer con tanta sabiduria.

Tambien he buscado informacion y experiencias en personas de origen arabe que algunos de ellos conocedores de la cultura shishera me han ayudado en muchas ocasiones y desde aqui les mando mis agradecimientos.

Espero poco a poco contar y poner todos mis conocimientos de la shisha y espero que os guste.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josea muchas gracias por la imformacion. A mi me a ocurrido algo parecido, unos colegas me consiguieron una y ando caciquenado un poco para ver que tal, pero vamos por curiosidad mas que nada. La verdad es que tiene mucho peligro pero como siempre se ha dicho que lo bueno si breve dos veces bueno, asi que me limitare a cosumirla pocas veces. enhorabuena por tu blog me a parecido muy bueno y completo con cosas buenas y malas como debe ser. Bueno pues lo dicho, muchas gracias, lo mismo algun dia te escribo otra vez y te digo que tal me va saliedo jeje. Dew

Josea dijo...

Gracias por gustarte mi blog y que hayas podido encontrar la informacion que necesitabas.Cuando quieras puedes pasarte por aqui para explicar tus experiencias y dudas que tengas.

Gabriel Nahuel Moreno dijo...

Josea!
Se agradece mucho tu blog.

Recientemente he adquirido una Kalyan (otro nombrecito más de nuestra querida Shisha... desconozco el origen pero se que es una palabra muy usada en Iran y Rusia)

Todavia me queda mucho por aprender y tu pagina me ha resultado MUY UTIL, sobre todo en lo que trata a la limpieza de los elementos de la Shisha.
La verdad es que estoy fascinado...

Dices que mucha info la sacas del la pagina clubshisha... pero no sé porque no estoy pudiendo acceder a ella.
:S

De todas maneras mil gracias!
Un abrazo desde Argentina.

Josea dijo...

Hola grabiel me alegro que mi blog te sirva de mucha ayuda en el mundo de la shisha.

el club shisha en estos momentos esta teniendo problemas tecnicos con el servidor y lamentamos estas molestias.

si tienes alguna consulta me la puedes decir en i blog que te la contestare lo antes posible.

Saludos y gracias por la visita.