jueves, 14 de febrero de 2008

Shisha Medusa: El bruta

El bruta es completamente original y exclusivo diseño que eleva la tubería de agua mucho más allá de su humilde condición de un mero bong o shisha, para convertirse en una obra de arte que puede ocupar un lugar en su casa. Algunos han llamado Interior Escultura, otros llaman a esta verdadera bruta de un bong los mejores y más sofisticados de humo en el planeta.



Algunos han llamado Interior Escultura, otros llaman a esta verdadera bruta de un bong los mejores y más sofisticados de humo en el planeta. Meduse Tuberías de agua son los únicos en el mercado que ofrecen un efecto de agua teñido usando colorantes utilizados en la industria alimentaria, para mejorar aún más la indulgencia visual de la experiencia de fumar



Meduse Tuberías de agua son los únicos en el mercado que ofrecen un efecto de agua teñido usando colorantes utilizados en la industria alimentaria, para mejorar aún más la indulgencia visual de la experiencia de fumar.


Gracias a la correcta y aseada parte de producción que puede estar seguro de que eres el propietario de una original pieza y no sólo una serie de rodadura fabricadas fuera una cinta transportadora. In contrast to traditional shishas, The Brute does not use tinfoil as a pad under charcoal. En contraste con la tradicional shishas, La bruta no utiliza tinfoil como una almohadilla en virtud de carbón.

En lugar de tinfoil que utiliza un adaptador hechas de acero inoxidable también se utiliza en la industria alimentaria. Cuando quemaron tinfoil produce un óxido de aluminio, que es tóxico, mientras que la bruta se ha diseñado para garantizar el máximo grado de protección de la salud.


Sólo la más alta calidad de los materiales se han utilizado para crear La bruta, la de la clase alta de goma utilizados en la industria del vino y de acero inoxidable utilizado en la industria alimentaria, en los laboratorios de pasta de vidrio SIMAX, que se usa en los hornos de microondas y lavaplatos. The Brute is a genuine masterpiece. El bruta es una verdadera obra maestra.

No hay comentarios: