lunes, 3 de diciembre de 2007

Conservacion del tabaco de shisha

Para una buena conservación de nuestro tabaco de shisha hay consejos que os puede ir muy bien.

Lo más efectivo es poner el tabaco en un taper y ponerlo en la nevera así se conservara fresco y mantendrá la humedad.

Si queréis también podéis guardarlo en una caja tipo para puros y si es posible en un armario que este en un sitio húmedo. Tenéis que guardar el carbón a parte porque el carbón absorberá la humedad del tabaco y se nos secara.

El tabaco suele conservarse en un estado optimo para fumar unos dos años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, acabo de encontrar tu blog y esta genial!!!

Muchas felicidades! y gracias por la info que pones. Yo acabo de comprar una shisha y ps apenas le estoy conociendo. Pero ya he ido a bares de shishas.

Unknown dijo...

Me gusta tu blog, soy fumadora reciente de shisha y me han resultado muy útiles todos tus consejos. Te voy a añadir a mi blog!!!

Un saludo cordial.

Josea dijo...

Gracias a los dos por gustaros mi blog y que la informacion os sea de gran ayuda.Cualquier duda que tengais solo teneis que exponerla y os la resolvere lo antes posible.

Anónimo dijo...

me ha gustado el comentario sobre conserbar el tabaco....
pero yo os doy otro consejito para quien no lo sepa:P es utilizar bebidas dulces,leche o zumos en el recipiente...por ejemplo yo llene mi shisha de zumo de manzana (marca DIA) y llene mi cazo de tabaco de manzana, y ha sido una de mis mejores shishas que he realizado...

ademas decir que si picais hielo y lo hechais (en verano) tendra un sabor mas fresco, refresca la garganta y el humo sera mas blanco y espeso...

espero que os guste aunque me he estendido un poco
pd: no tengo blog pero me podeis encontrar en gallo_tala@hotmail.es