Para una buena conservación de nuestro tabaco de shisha hay consejos que os puede ir muy bien.
Lo más efectivo es poner el tabaco en un taper y ponerlo en la nevera así se conservara fresco y mantendrá la humedad.
Si queréis también podéis guardarlo en una caja tipo para puros y si es posible en un armario que este en un sitio húmedo. Tenéis que guardar el carbón a parte porque el carbón absorberá la humedad del tabaco y se nos secara.
El tabaco suele conservarse en un estado optimo para fumar unos dos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola que tal, acabo de encontrar tu blog y esta genial!!!
Muchas felicidades! y gracias por la info que pones. Yo acabo de comprar una shisha y ps apenas le estoy conociendo. Pero ya he ido a bares de shishas.
Me gusta tu blog, soy fumadora reciente de shisha y me han resultado muy útiles todos tus consejos. Te voy a añadir a mi blog!!!
Un saludo cordial.
Gracias a los dos por gustaros mi blog y que la informacion os sea de gran ayuda.Cualquier duda que tengais solo teneis que exponerla y os la resolvere lo antes posible.
me ha gustado el comentario sobre conserbar el tabaco....
pero yo os doy otro consejito para quien no lo sepa:P es utilizar bebidas dulces,leche o zumos en el recipiente...por ejemplo yo llene mi shisha de zumo de manzana (marca DIA) y llene mi cazo de tabaco de manzana, y ha sido una de mis mejores shishas que he realizado...
ademas decir que si picais hielo y lo hechais (en verano) tendra un sabor mas fresco, refresca la garganta y el humo sera mas blanco y espeso...
espero que os guste aunque me he estendido un poco
pd: no tengo blog pero me podeis encontrar en gallo_tala@hotmail.es
Publicar un comentario